VICTORIA DE CAPITANES EN SEMIFINALES

Por Mathias Mayer

Capitanes de la CDMX derrotó a Franca de Beazil con un marcador final de 79-74 en el segundo juego de las semifinales de la Liga de las Américas.

Capitanes de la mano de Rigoberto Mendoza quien anotó 27 puntos y fue el jugador del partido Anel equipo de la capital del país sigue vivo en las Semifinales.

El equipo que representa a México desde el primer momentos intentaron penetrar el aro y logró tener una anotación del 65% efectiva desde los dos puntos.

Por su parte el equipo brasileño tuvo el 49% de efectividad desde los dos puntos y el 33% desde los triples. Franca desde el primer momento intentó abrir los tiros de tres pero se le dificultó gracias a la defensa que puso capitanes por zona.

Uno de los puntos más fuertes de parte de los dos equipos fueron los rebotes ya que los capitalinos tuvieron 33 y los brasileños 32.

Con esta victoria el equipo mexicano sigue con vida en las Semifinales de la Liga de las Américas y si quieren clasificar deberán ganarle al equipo de Atenas mañana a las 6:30. Por su parte Franca se enfrentará a Paulistano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: