VICTORIA Y FINAL FOUR PARA CAPITANES

Por : Mathias Mayer

Capitanes derrotó a Atenas con un marcador final de 93-74 en las semifinales de la Liga de las Américas. El mejor jugador del partido fue Rigoberto Mendoza con 26 puntos.

El cuadro capitalino logró obtener la victoria en el último encuentro de las semifinales de la mano del jugador que recientemente fue nombrado MVP de la LNBP Rigoberto Mendoza quien lideró el encuentro en puntos anotados.

Atenas a pesar de que en el primer cuarto logró tener la muñeca caliente no logró derrotar a Capitanes y perder el encuentro.

El cuadro de la CDMX logró tener el 71% de efectividad desde la zona de dos puntos y un 43% desde los tres puntos mientras que Atenas tuvo el 45% y el 37% en los mismo rubros.

El equipo de Atenas estuvo abajo en el marcador todo el partido y esto se debió a que la defensa no pudo controlar la rotación que mantuvo Capitanes todo el partido.

Otro factor que hizo que el equipo mexicano saliera con la victoria fue la buena defensiva que tuvieron ya que para el medio tiempo solo permitieron 28 puntos.

Capitanes con esta victoria logró llegar al

Final Four de la Liga de las Américas y poder estar cada vez más cerca al título. Por su parte Atenas quedó eliminado en la fase de semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: