RUGEN A SEMIFINALES

Por Mathias Mayer / Corresponsal de Ciudad de México

Pumas derrotó a Dorados de Sinaloa con un marcador de 3-0con un autogol de Luis Jerez, Juan Iturbe y Felipe Mora en el partido de cuartos de final de la Copa MX. El partido se llevó acabo en el estadio Olímpico Universitario a las 19 horas.

El cuadro universitario se puso arriba en el marcador gracias a un autogol del jugador Luis Jerez defensor del equipo dirigido por Diego Maradona.

El segundo gol del cuadro Universidad fue de parte del jugador Argentino Juan Manuel Iturbe quien después de una carrera de casi 30 metros logra poner el 2-0 en el marcador.

Dorados quien estuvo encima en el primer tiempo no logró capitalizar ninguna de las opciones que se les presentaron durante los primero 45 minutos.

Diego Armando Maradona quien estuvo un poco fuera del partido, no se levantó de la banca a dar indicaciones en ningún momento del encuentro.

Pese ir abajo en el marcador el pez dorado siguió intentando remontar el resultado y dejó pasar una oportunidad donde el balón sale por arriba del travesaño.

En el minuto 90 el jugador chileno Felipe Mora logró anotar el tercer gol que definió por completo el resultado. El gol cayó gracias a un tiro de esquina que peinó Luis Quintana para que posteriormente Mora rematara a portería.

Pumas con este partido suma su quinta victoria en la Copa MX y enfrentará en las Semifinales al ganador de la llave entre Veracruz y Juárez.

El equipo Universitario logró por primera vez en su historia y en el nuevo formato de Copa MX pasar a las semifinales de dicho torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s