ALBINEGROS ASEGURA NO DEBER NINGUN MES A SUS JUGADORES

Después de que uno de los jugadores de Albinegros de la segunda división Premier y equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz denunciara una falta de pagos por parte del Club.

El directo operativo del equipo de Orizaba César Alvarado quien se dijera fuera la persona encargada de darles la noticia de que no se les pagaría a los jóvenes jugadores asegura que eso no es así y que simplemente hubo una confusión debido a que Albinegros les paga a sus jugadores por adelantado.

“Efectivamente visite a los muchachos de premier para ver unas situaciones económicas al respecto pero los chicos van adelantados en el mes no se les debe ningún mes. Se les debería Marzo pero este mes aún no termina”.

Debido a la polémica desatada a raíz de la declaración del futbolista Alvarado menciona que quizás los jugadores se ven presionados ya que debido a la forma en cómo el club del proporciona sus pagos para ellos es difícil organizarse.

“Son jóvenes, algunos ya tienen familia y el hecho de ir adelantos hace que se les haga muy largo el mes, es cuestión de cómo se administren ellos”.

Por último el directo operativo del equipo de Orizaba aseguró que simplemente fue un mal entendido debido a que los jugadores solicitaban un adelanto de su nómina.

“Ellos me solicitaron si podía yo agilizar el tema del pago de Marzo, y le dije que era algo complicado por la situación del tema del descenso del primer equipo”, concluyó.

Se anexan los recibos de pago que César Alvarado proporcionó como muestra del último pago que recibieron los jugadores de Albinegros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s