CAPITANES SE ADELANTA EN LA SERIE


Por Mathias Mayer

Capitanes de la CDMX venció a Soles de Mexicali con un marcador final de 99-97 en el tercer partido de las finales de conferencia de la zona sur. El partido se llevó acabo en el PSF en Mexicali.

El equipo Soles y Capitanes se enfrentaron a las 21:00 horas por el tercer juego de las finales de la zona sur de la LNBP. En este encuentro el club de la capital logró ponerse arriba tras haber ganado un juego y perder otro en los primeros dos partidos de esta finales.

En el primer cuarto los dos equipos lograron cerrar los espacios y poder hacer sus rotaciones defensivas de buena manera ya que el luminoso al final de este periodo era de 25-25.

Desde el primer minuto los dos equipos dieron prioridad a su defensiva ya que los dos empezaron a marcar la pintura y la zona de tres puntos por zona, no personalmente como están acostumbrados.

El segundo cuarto fue uno de los más importantes ya que el cuadro capitalino logró adelantarse en el marcador sobre Soles con una pizarra de 51-43 y pudieron tener un colchón para el descanso.

En el tercer cuarto el equipo local logró pasar esa brecha de casi 10 puntos de diferencia y logró acabar el cuarto con un luminoso de 73-65. Esto fue gracias a que Capitanes pese a tener la ventaja dejó de cerrar los tiros de tres puntos lo cual Soles no desperdicio.

Con unos últimos minutos cardíacos y digno de una final Capitanes logró empezar a conectar tiros de larga distancia con jugadores como Gabriel Girón y pudieron terminar el partido con una victoria.

Capitanes con este partido logró ponerse arriba en la serie por un juego mientras que el equipo local debe empatar la serie en el siguiente partido si quiere seguir con vida en las Finales de la LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: