El méxico-americano Caín Velásquez, verá acción en la lucha libre mexicana.
Por: Ivétte Méndez
El peleador méxico-americano Caín Velásquez pondrá una pausa a las Artes Marciales Mixtas y, verá acción en el evento de lucha libre en México denominado «TRIPLEMANÍA XXVII».
Velásquez fue anunciado el día de hoy en la cartelera de Triplemanía XXVII, el evento se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, teniendo como escenario la majestuosa Arena Ciudad de México.
Caín habló sobre este nuevo reto en su carrera y mencionó:
«Desde que era pequeño me gustaba la lucha libre, y aunque nunca he hecho lucha libre, siempre he sido un fan», declaró el méxico-americano.
Eso sí, el peleador dejó en claro que aún no dejará las Artes Marciales Mixtas: «No es un retiro de las MMA, tengo todavía peleas en UFC y quiero volver a ser campeón» sentenció Caín Velásquez.
Antes de culminar la rueda de prensa confesó: «estoy listo a aprender de este deporte y, lo mejor para mí, es estar cerca de los aficionados mexicanos, de mi gente» finalizó su declaración con gran emoción en el rostro Velásquez.
El vicepresidente de la AAA, el señor Dorian Roldán no reveló detalles sobre la batalla de Caín; «hoy en día se están valorando muchas opciones, lo de hoy sólo era formalizar su presencia. Todavía no sabemos quién será su rival, estamos en pláticas. Daremos noticias más adelante» puntualizó Roldán.
Tras esta declaración alzaron la mano Texano Jr, Psycho Clown y Pentagón Jr para medirse dentro del cuadrilátero a la estrella de la UFC. Cabe mencionar, que Caín Velásquez posó en la rueda de prensa con una máscara que utilizará en el evento antes mencionado, por lo qué, el pelador a sus 36 años vivirá una experiencia completamente diferente a lo que está acostumbrado.