CAPITANES CAMPEÓN DE LA ZONA SUR

  • 90-84 marcador final
  • Capitanes ahora buscará el cetro de la LNBP
  • Primero buscarán la liga de las Américas

Por Mathias Mayer

.

Capitanes de la CDMX derrotó a Soles de Mexicali con un marcador final 90-84 en el partido seis disputado en el Deportivo Juan de la Barrera a las 21 horas.

Desde el primer momento del partido el equipo de la capital del país empezó a atacar el aro por medio del jugador Ysmael Romero quien fue el eje de ataque en este cuarto.

Antes de los primeros cinco minutos de juego Capitanes ya contaba con una ventaja de ocho puntos. El luminoso de este cuarto fue de 25-22.

El segundo cuarto fue uno de los más decisivos ya que el equipo de Soles empezó a tener buenos movimientos de balón pero no lograron concretar muchas ocaciones.

El marcador para el descanso era de 44-38 en favor de Capitanes ya que ellos fueron los que lograron tener más tiros abiertos y muchas opciones de tiro de parte de Rigoberto Mendoza y el cubanazo.

En el penúltimo cuarto el cuadro capitalino logró seguir con la buena rotación de balón y consiguió seguir arriba en el marcador y acabar el cuarto con un marcador de 70-61.

En el último periodo el equipo de Soles salió con una desventaja y empezó a hacer más movimientos de balón para encontrar al tirador abierto y que pudieran anotar.

En el último cuarto el equipo de Capitanes siguió con su buen pasó en el partido y logró la hazaña de convertirse en el campeón de la zona sur de la LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: