DOS VICTORIA PARA EL TRI EN FECHA FIFA

Por : Luz Quintero

La Selección Nacional de México ganó por marcador de 4-2 a su similar de Paraguay, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha FIFA del mes de marzo.

Desde muy temprano en el partido los mexicanos abrieron los cartones con una anotación de Jonathan Dos Santos quien disparo al arco tras un centro de Edison Alvares, dos minutos después Paraguay cometió una severa equivocación cuando Erick Gutiérrez metió la pelota en propia protervia aumentando la ventaja del tricolor.

Pasadas las acciones anteriores los guaraní se desconcentraron de manera seria siendo dominados por la escuadra azteca quien el 24 marcó el tercero por conducto de Javier “Chicharito” Hernández yéndose al descanso con los cartones a favor.

Para la parte complementaria Paraguay salió más ofensivo, al 53 del corrido acortaron distancia, poniendo el primero a su favor obra de Hernán Pérez.

Posterior al tanto los sudamericanos tomaron confianza teniendo mayor llegada, por su parte el estratega nacional “tata” Martino también movió sus piezas.

Al 84 Paraguay puso un poco de presión al conseguir el segundo gol gracias a Derlis Gonzales que puso el balón cerca del poste y acerco a los suyos, pero al 90 los aztecas pusieron el 4-2 definitivo con el que acabó el cotejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: