Podium Deportes

CARA A CARA ENTRE GOLOVKIN Y ROLLS

Golovkin y Rolls, sostuvieron el primer cara a cara en camino a su pelea.

Por Ivétte Méndez

La gira promocional de la contienda entre Gennady Golovkin y Steve Rolls, inició el día de hoy con el primer cara a cara entre ambos pugilistas. Este enfrentamiento se llevará acabo el próximo 8 de junio, dentro de la división de las 164 libras, teniendo como sede el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin regresará al ring tras firmar un contrato con DAZN, el cual es por 3 años y en ese lapso de tiempo, debe de sostener un máximo de 9 peleas. Siendo la primera ante el canadiense Steve Rolls.

El boxeador kazajo de 37 años de edad, se dijo feliz de retomar su carrera, por lo que hacerlo en un escenario de esa magnitud, lo lleva a dejar lo mejor de sí mismo dentro del encordado.

“Estoy feliz de volver al deporte, estoy feliz de estar de vuelta en el Madison Square Garden, es un momento muy importante para mí. Regresar al boxeo es algo inexplicable y hacerlo en este escenario, es como estar en casa”, declaró con gran énfasis Golovkin.

Tras encarar a su oponente, Gennady mencionó: “No importa quién diga qué, seremos tú y yo en el ring y que gane el hombre más fuerte”, dijo GGG directamente a Rolls.

“Me gustaría desearle suerte y veremos qué pasa. No me queda mucho tiempo en mi carrera. Este es el momento en el que podremos ofrecerle a nuestra audiencia un gran espectáculo”, agregó GGG.

Luego de su última pelea donde cayó ante Canelo Álvarez, el púgil de Kazajistán puso fin a su reinado y al mismo tiempo dijo adiós a las 160 libras, dando paso a la oportunidad de evolucionar en las 164 libras y, así tener la posibilidad de regresar a su antigua división y volver a encarar al mexicano.

“Quería probarlo, quería probar este peso. Sería mucho más fácil para mí hacerlo en mi división, pero no quiero que mi rival se sienta incómodo”, mencionó Gennady.

Acerca de una posible tercer pelea ante Álvarez, expresó: “Es por eso que firme con DAZN, quiero pelear contra él, no importa si es por campeonato o no, solo quiero volver a enfrentarlo y demostrar quien es el mejor”, sentenció Golovkin.

Hablando un poco de Steven Rolls, es un boxeador nacido en Toronto, actualmente tiene 35 años y posee un record de 19 peleas, cero derrotas y 10 victorias por la vía del cloroformo.

Rolls, confesó que no se siente desfavorecido al enfrentar a GGG.

“Últimamente he estado leyendo mucho y hay un par de cosas con las que me estoy topando: ¿Quién es este tipo?… Esta será una pelea de preparación”.

“Soy el perdedor que ha estado hambriento por esta posición. No se equivoquen, esto no es una puesta a punto. Vengo a pelear. Y a todos los que no me conocen ahora, después del 8 de junio, no me olvidarán. Tengo mucho respeto por Gennady Golovkin, pero vengo a sorprender al mundo”, afirmó Steven.

También, aseguró que la pelea será un verdadero infierno.

“Ha sido un peso mediano dominante, probablemente el mejor en las últimas décadas. No estoy pasando por alto nada y voy allí preparándome para el mejor Golovkin. Va a ser el infierno, será una pelea agotadora”, finalizó Rolls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: