Podium Deportes

DEJAN IR LA VICTORIA

Por: Enrique Delgado

Después de un primer tiempo demasiado rispido y lleno de faltas, sin grandes acciones de peligro, las emociones demoraron hasta la segunda parte donde en el equipo comandado por Diego López salía con otra cara siendo mas ofensivo y con una mejor propuesta intentando marcar diferencia en el marcador.

Apenas a los 9 minutos de la segunda parte, Gregorio Guzmán adelantó a los de casa ante el error de la defensa por intentar salir con balón controlado.

4 minutos más tarde, Gerardo Escobedo puso el segundo de la noche después de techar al arquero y rematar dentro del área sólo frente a la portería.

La respuesta por parte de la visita llego al minuto 24 cuando Abraham Vázquez remató un centro dentro del área empujando el esférico al fondo de las redes para acercar en el marcador a Reynosa. 

El conjunto de Reynosa estaba encima de los de casa empujando para conseguir el empate en el encuentro, en el minuto 39 lo consiguieron ante la mala salida del conjunto chihuahuense dejando solo frente al arquero a Abraham Vázquez quien no perdonó y remató cruzado para vencer al arquero y poner el 2-2 en el encuentro.

Con este resultado el próximo Domingo se definirá la serie en el partido de vuelta que se llevara a cabo en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: