BRAVOS DE LEÓN REGRESA A CASA CON SED DE REVANCHA

La novena leonesa, está de vuelta en La Fortaleza para recibir a los Leones de Yucatán

Por Ramón Barrera


LEÓN, México.- Martes 30 de Abril del 2019.-(Prensa Bravos).- Los Bravos de León regresan a su estadio tras una complicada gira en el sureste donde se llevaron par de derrotas ante Yucatán y Tigres de Quintana Roo.


Los Bravos iniciaran la serie este martes a las 7:15 de la tarde con récord de 8 victorias y 13 descalabros, sin embargo el equipo se encuentra en la pelea, a solo un triunfo de zona de playoffs. Por su parte el rival, Leones de Yucatán llega a La Fortaleza en el fondo de la zona sur con 7 victorias y 14 derrotas, y un récord de 2-7 jugando como visitantes.


Los Bravos de León tiene en su rol de abridores para esta serie a Bryan Evans (1-2, 13.50 ERA), Walter Silva (0-1, 4.87 ERA) y a César Carrillo (0-2, 10.29 ERA). Leones jugará con Andrés Meza, Yoanner Negrín y César Valdéz.


A la ofensiva León presenta en Carlos López .418 AVG y Félix Pie .418 AVG a sus mejores cartas. Ambas novenas llegan de derrotas a esta serie, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo para mantenerse en la pelea dentro de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: