PUMAS CON VENTAJA EN LA FINAL DE LA LIGA TDP

Coyoacán, CDMX. Club Pumas logró importante ventaja en la Ida de la Final de Clubes Sin Derecho a Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, al vencer 3-1 a FC Juárez en partido celebrado este jueves en La Cantera 2 de la Ciudad de México.

Con goles de Carlos Ledón al 15’ y un doblete de Emilio Segovia al 52’ y 59’ de la segunda mitad, los felinos impusieron condiciones en casa frente al equipo juarense, que en compensación descontaron por medio de Ángel Zapata al 90+3’.

FC Juárez jugó la mayor parte del partido con 10 hombres tras la expulsión de Omar Pánuco al minuto 42’.

El duelo de vuelta se disputará este domingo en punto de las 11:00 horas (12:00 horas tiempo del centro de México) en el Complejo de Entrenamiento Bravos, en Ciudad Juárez.

Los dirigidos por Tomás Campos están obligados a ganar por 2 goles para alargar la disputa del trofeo a tiempos extra. En caso de ganar por 3, el título será para ellos.

La oncena de Ismael Íñiguez podría caer hasta por un gol y el título se estaría pintando de azul y oro.

Recordar que en caso de empate, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si al término del alargue no hay vencedor, habrá serie de 5 penales por conjunto, y en su caso, “muerte súbita” hasta determinar al Campeón de Clubes Sin Derecho a Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s