Podium Deportes

EN SUFRIDO PARTIDO, WARRIORS ALARGA LA SERIE CONTRA RAPTORS

Kevin Durant vuelve a lesionarse

Por Diana Rodríguez

Golden State Warriors sufrió en el Juego 5 contra Toronto Raptors, y las lesiones siguen siendo su obstáculo, sin embargo mostró el por qué han sido campeones por seis años.

Aun contando con su cuadro titular, Warriors tuvo la mala suerte de las lesiones se apoderó del equipo, ya que, con solo 12 minutos de juego, Kevin Durant tuvo que salir nuevamente de la duela.

Momento en el que aficionados de Toronto celebraron con aplausos y gritos, por lo que varios jugadores locales tuvieron que intervenir para que respetaran la situación, y que finalmente Durant saliera entre aplausos por su esfuerzo y entrega.

Tan solo un punto fue la diferencia en el marcador final 105-106, ya que Kawhi Leonard anotó seis puntos consecutivos aventajando a su equipo, sin embargo Stephen Curry anotó su especialidad, así como dos de Klay Thompson, el último para prácticamente sentenciar el encuentro.

Para Raptors el mejor fue Leonardo con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, seguido de Kyle Lowry con 18 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, y Marc Gasol con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Para Warriors Curry obtuvo 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Thompson con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, DeMarcus Cousins con 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, en tanto Durant en sus 12 minutos de juego anotó 11 puntos y 2 rebotes.

El Juego 6 se llevará a cabo el próximo jueves en la casa de Warriors, el Oracle Arena a las 20:00 horas, en el que Golden State estaría prácticamente obligado a ganar para empatar la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: