RIVER PLATE  TERMINA EN TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DE CLUBES

El partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes estaba empatado sin goles y el único que había llegado con cierto peligro había sido River. Pero en los 10 minutos el Kashima Antlers dispuso de la primera pelota parada y volvió a dejo descubierto el gran punto flojo de River.

Endo tira un córner y el central Inukai le ganó de arriba a Borré y la pelota le quedó servida al otro zaguero central, Seung-Hyun, que puso su pie izquierdo para mandar la pelota al fondo del arco. Pero en una reacción a puro reflejo, Germán Lux puso la mano y evitó la caída de su valla.

Menos de cuatro minutos más tarde, Serginho volvió a poner a prueba al arquero Millonario. Sacó un zurda que buscaba meterse junto al palo izquierdo de Lux, y otro gran intervención del arquero mantuvo el tablero general en cero.

En el final del primer tiempo el que salvó a River fue el travesaño. Pinola rechaza a medias un disparo de Abe, que había armado una jugada bárbara dentro del área, y la pelota le quedó al lateral Anzai, quien sacó un buen derechazo que pegó en el horizontal

Con siete novedades en su once, el conjunto argentino buscó el triunfo desde el inicio. Y lo consiguió gracias a los goles de Bruno Zuculini (24′), Gonzalo Martínez (73′, 90′) y Santos Borré (83′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: