Podium Deportes

KEVIN DURANT CON ROTURA EN EL TENDÓN DE AQUILES

– “¡Mi camino de regreso comienza!”, afirma.

Por Diana Rodríguez

Tras haber salido del Juego 5 de la final de la NBA por lesión, Kevin Durant sufrió una rotura en el tendón de Aquiles, por lo que esta mañana fue sometido a cirugía, y reportado por él mismo, fue todo un éxito.

Fue el mismo alero quien confirmó su reporte médico a través de las redes sociales compartiendo una fotografía de él en una camilla de un hospital, dando un mensaje a la afición “Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del ‘three peat’”.

Por su parte esta tarde en conferencia de prensa, el coach Steve Kerr expresó su sorpresa por la lesión, ya que de manera conjunta se optó porque Durant jugara el partido, contrario a los rumores que se manejaba que había sido obligado a jugar.

“Nuestra sensación de que lo peor que podría pasar sería una nueva lesión en el músculo de la pantorrilla, ese fue el consejo y la información que teníamos. En ese momento, una vez que Kevin fue habilitado para jugar, se sintió cómodo con eso, por lo que el Aquiles fue una sorpresa total”, declaró.

El entrenador aseguró que si el cuerpo técnico, los médicos y el propio jugador hubieran sabido que esa lesión sería una posibilidad cuando regresara a la cancha, “no hay forma en que le hubiéramos permitido a Kevin regresar. Es devastador”.

Por su parte, Durant se dijo tranquilo con el proceso de recuperación “¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que han enviado”.

Asimismo, declaró que confía en que sus compañeros de Golden State Warriors puedan ganar el sexto partido, por lo que dijo que estará animando junto con la Dub Nation.

Cabe destacar que, al término de la temporada, Kevin Durant será agente libre, por lo que equipos de Nueva York, Nets y Knicks, así como de Los Ángeles, Lakers y Clippers, están interesados en agregarlo a sus finales, por lo que quedarse en Warriors es hasta el momento, su último recurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: