MIELERAS CON UNA MANO EN EL TROFEO DE LA LMBPF

Por: Ramón Barrera//Corresponsal en León

Las Mieleras de Guanajuato vencieron 78 canastas a 68 en la Colmena a AZTKS de la Ciudad de México.

Guanajuato, México.-Sábado 25 de Mayo del 2019.- Las Mieleras regresaron a la Colmena para abrir la serie final de la LMBPF, ante AZTKS de la CDMX, el cual ganaron con marcador de 78 canastas a 68. Con actuaciones destacadas en la pintura de KAYLA Mobley acompañada de Hazel Ramírez, propinado un partidazo en la Colemna, jugando ambas durante 40:00 minutos y anotando un total de 48 puntos en conjunto, por parte de la Mieleras.

Las Capitalinas empezaron dominando el marcador en la primera parte, con marcador estelar de 21-20, teniendo la jugadora Mielera M.Castillo la oportunidad de emparejar los cartones con tiro libre de tres anotando 2 de tres pero desaprovechando oportunidad de empatar. AZTKS siguió dando un partido muy apretado y complicado a Mieleras, más sin embargo las locales mostraron su sed de victoria y no bajaron las manos para ganar el cuarto igualmente a un punto y poner el marcador empatado al medio tiempo, 36-36.

Al regreso de el descanso AZTKS en un principio no sufio cambios en su manera de jugar, pero tras varios cambios por aspectos tácticos y por lesiones, las de CDMX bajaron el nivel y le dieron la ventaja a Mieleras en el tercer cuarto 23-20. Misma que no perdieron en lo que le resto al partido, llevándose el ultimo cuarto y el partido de manera muy apretada anotando 7 puntos más que AZTKS. Para así cerrar el partido con la ventaja de 68 canastas a 78.

Ambas escuadras de medirán el día de Mañana nuevamente en la Colmena.

(Foto: Prensa Mieleras)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s