RAPINOE CONDUCE A EUA A CUARTOS DE FINAL

  • la americana la jugadora estrella

Por Ana Karen Alarcon

Un partido bastante complicado debido a los pases precipitados por parte de ambos equipos, el primer tiempo fue la clave ya que minutos después del primer silbatazo USA logra abrir el marcador 1-0, sin embrago, la escuadra española no se quedó atrás por lo que ataca con sus laterales y logran dar un remate que termina en gol.

Después del empate, a ambas escuadras les costó trabajo dañar a su oponente. Fue hasta el segundo tiempo que USA empezó a atacar más, por lo que la escuadra española comenzó a desesperarse y las jugadoras empezaron a cometer faltas.

Al minuto 75´ Megan Rapinoe cobra un penalti de manera suave y sutil, y este fue el gol que desempató el partido. Después de la gran desventaja tanto por el marcador como por el tiempo, España se desespera aún más, incluso la capitana Paredes obtiene una falta al tirar a Rapinoe.

Llegan los 90´minutos y el marcador sigue 2-1 a favor del conjunto estadounidense, pero se agregan 7 minutos debido al tiempo perdido especialmente en el VAR, y la jugadora estrella Rapinoe quien es la capitana de USA y además la autora de los dos goles, sale un minuto antes de finalizar el partido y los aficionados empiezan a gritar su nombre como forma de agradecimiento por la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: