HOLANDA POR PRIMERA VEZ EN CUARTOS DE FINAL

Por Monserrat Saucedo

Empieza el partido de octavos de final de la copa mundial femenil 2019, en donde se enfrentaron el equipo de Países Bajos vs Japón, empieza el partido y se ve a los dos equipos entrar con todo, al 17′ cae el primer gol de Países bajos tras el remate de la jugadora Martens para así abrir el marcador 1-0 dándoles la ventaja a las neerlandesas.

tras caer el primer gol donde las neerlandesas dominaron la cancha en los primeros minutos del partido, Japón decidió salir un poco más de su terreno para no quedarse atrás y dar pelea.

antes de terminar el primer tiempo al 43′ cae el primer gol de las niponas por Hasegawa para darle un empate al marcador y agregándose 3′ más, donde el conjunto neerlandés se acerco mucho a la portería pero no logro nada, para así darle fin al primer tiempo.

Al empezar el segundo tiempo con un centro que no llega a conectar la jugadora neerlandesa V.Miedema para así salvarse el equipo Japonés.

La jugadora Nakajima saca un potente remate al palo largo que ha sido atajado por la portera Van Veenendaal con una vistosa estirada.

al 63′ Japón se quedo cerca de marcar el segundo gol con un disparo desde fuera del área, de la jugadora Nakajima .

la juez Melissa Borjas decide detener el partido al 66′ ya que la Neerlandesa Groenen tiene que ser atendida por una mala entrada al tobillo.

desde el 75′ el equipo nipón se mantuvo cerca del arco nerlandes ,al 78′ se salvo Holanda con un disparo dentro del área que fue estrellado en el palo, al 79′ Venendaal hace un extraordinario paradón del remate de Momiki desde el punto penal.

al 87′ la juez Borjas marca penalti para países bajos por un impacto en la mano de la jugadora Kumagai para así marcarle tarjeta amarilla.

al 90′ cae el segundo gol de Países Bajos cobrado por un penal de parte de Martens dándoles la ventaja en el marcador, agregándose 6 minutos de reposición, al minuto de compensación Japón estuvo ha punto de empatar a balón parado que no termina de despejar bien la defensa, el ultimo silbatazo fue al minuto 96′ para darles el pase a cuartos de final al equipo de Países Bajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: