ITALIA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL

Por Ana Karen Alarcón

Empiezan los octavos de final del mundial femenil 2019 para el equipo italiano contra el escuadrón chino y ambos equipos entran con emoción a la cancha.

China defiende bien, sin embargo, le costó tiempo acoplarse a los ataques de su contrincante por lo que al pasar 15 mins después de iniciar el partido, Giacinti remata tras alcanzar el balón en un rebote dentro del área que termina en gol, y así las italianas se posicionan por delante de China 1-0.

Pasan los 45mins del primer tiempo, se agregan 3 minutos más y China no logra empatar el juego y se va en ceros.

Inicia el segundo tiempo y cuatro minutos después Italia vuelve a meter un gol el cual puede valer el pase a los cuartos, Italia en comparación con China, sabe defenderse, tiene orden y a pesar de la presión no cae en la desesperación o angustia.

Minutos antes de finalizar el partido, Italia deja de atacar debido a la confianza del resultado obtenido, mientras que las chinas no se dan por vencidas e intentan conseguir un gol.
Finalmente, todos los aficionados del escuadrón italiano, empiezan a cantar y gritar cuando el arbitro da silbatazo para finalizar el juego y con el marcador 2-0 a favor de Italia, las jugadoras alcanzan a clasificar en los cuartos de final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: