LLEGA EL CALENDARIO PARA LA LIGA MX FEMENIL

Por:Monserrat Saucedo

Ya se dio a conocer el calendario de la Liga MX femenil para la apertura 2019.Habrá 19 jornadas con un total de 171 partidos y la fase final con 14,donde cada equipo descansara cada jornada, Aun no esta definida la televisora que transmitirá los partidos de la liga.
El torneo comenzará el viernes 12 de Julio en el estadio Victoria, donde debutara en casa el Necaxa recibiendo al Cruz Azul. El lunes 15 de Julio estará cargado de fútbol ya que se jugaran 6 partidos, el primer equipo con descanso son las águilas del América.
Entre los partidos relevantes, en la jornada 8,se presenta el primer clásico que es el regio, las Tigrillas recibirán en su estadio a las Rayadas el 26 de agosto.En la jornada 10,el rebaño tendrá en su casa al América el 13 de septiembre para el esperado clásico nacional.
En la jornada 14, se enfrentaran en el estadio centenario Pumas vs el América para así llevar a cabo el clásico capitalino el día 12 de Octubre.
El clásico tapatío se llevara acabo en la jornada 15, El Atlas recibe en su casa el sábado 19 de octubre al equipo de las Chivas.La fase regular terminara el 11 de noviembre, la semifinales están agendadas para el 24 y 25 de noviembre pero aun no hay fecha definida para la Final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: