HOLANDA SE ENFRENTARA EN LA FINAL A EUA

Por Monserrat Saucedo

El mundial femenino 2019 tiene su ultima selección finalista.

Inicio el partido de Holanda vs Suecia, el equipo sueco empezó con toda la iniciativa .En el minuto 11 entraron las asistencias para atender a la portera neerlandesa tras una involuntaria pero fuerte pisada por parte de la guardameta sueca.

Al finalizar el primer tiempo los dos equipos estaban con el empate sin goles en el marcador, la selección sueca se notaba mucho más cómoda sobre el terreno de juego, en algunos momentos intento poseer el balón,robarsela a Holanda y atacar. Por otra parte Holanda solo se dejaba dominar.

Iniciando el segundo tiempo ambas selecciones tuvieron algunas ocasiones de gol pero ninguna de ellas domino el marcador.Fisher remataba un balón a la madera para Suecia. No tardó Holanda con Midema con otro remate que se estrellaba en el larguero pero aun así no se logro nada.

terminaron los 90 minutos con el empate sin goles entre Holanda y Suecia, se tuvo que disputar la final con la prórroga.

No tardo mucho para abrirse el marcador en el minuto 99 la jugadora neerlandesa Groenen marco un golazo desde fuera del área con un remate cruzado y bajo que la arquera sueca no pudo detener, para así estar en la delantera con el marcador 1-0 y estar a 15 minutos de ser las Finalistas del mundial.

Se veía muy difícil que Suecia lograra algo en el segundo tiempo,sin embargo lo intento y tuvo algunos acercamientos claros hasta que en el minuto 120 nuevamente entran las asistencias para atender a su jugadora estrella Asllani tras recibir un duro balonazo en la cara, tuvo que ser retirada en camilla del campo.

A partir de allí las esperanzas suecas se fueron, para así darle el pase a la final a la selección Holandesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: