Podium Deportes

‘MANTARRAYAS’ CAE EN CASA ANTE RAYOS

•Los paceños dejan escapar la victoria en casa

Rayos toma la delantera en la Gran Final

Por Ivétte Méndez

En las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la quinteta de Mantarrayas la Paz recibió la visita de Rayos de Hermosillo, en el juego 3 de la “Gran Final”. Dónde luego de 4 períodos con dramatismo, los sonorenses se llevaron la victoria por pizarra final de 72-75, poniendo así 1-2 la serie a su favor.

Teniendo como escenario la Arena la Paz; se comenzaron a vivir las acciones dentro de la duela, siendo los más propositivos al ataque los visitantes, quienes lograron inaugurar la pizarra en el amanecer del juego. Intentando responder, la ofensiva de casa se empleó a fondo y logró recortar la puntuación, la cual no les alcanzó finalizando el primer cuarto 18-24.

Para el segundo episodio se incrementó la intensidad en la pintura, ambas escuadras con determinación encontraron el anillo en varias ocasiones, logrando conseguir puntos que hicieron a la afición levantarse de sus asientos.

Los Rayos con triples y clavadas, por cortesía de Hollowell y Esteva tomaron la delantera en la pizarra, provocando que La Monte se encargará de descontar en los cartones, registrando 10 puntos y 2 rebotes en su cuenta personal. Nos fuimos a vestidores con puntuación de 30-39, a favor de los de Hermosillo.

Regresando del descanso continuó la misma sintonía; los visitantes comandando las acciones y la presión dentro de la duela, al grado de originar las fallas en la defensiva paceña, por ende la molestia en los aficionados se hizo presente. Los de casa no querían dejar escapar más unidades, por lo qué Peña tuvo que intervenir logrando poner la pizarra 55-63.

En el último cuarto vivimos dramatismo puro, las Mantarrayas parecían despertar y la victoria se sentía más cerca. Sin embargo, los errores puntuales cometidos los llevaron a sufrir un descalabro en casa de 72-75, de esta forma van abajo en la serie 1-2 y los Rayos obtienen más confianza en busca de alcanzar la gloria.

El día de mañana en punto de las 20:15 hrs (TC), se llevará acabo el cuarto juego de la serie y la tarea para los pupilos de Pidal, es obtener la victoria y seguir respirando en esta final de CIBACOPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: