Podium Deportes

‘CANELO’ NO GRITARÁ ¡VIVA MÉXICO!

17 de julio del 2019.- La empresa Golden Boy Promotions informó mediante un comunicado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará e 14 de septiembre, fecha ya prevista y tradicional para el púgil azteca, debido a una decisión estratégica por parte de la promotora, en espera de un mejor contrincante para él.

En la nota, mencionaron que la decisión se hizo así con tal de darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de la magnitud de Álvarez.

El peleador mexicano afirmó en el mismo comunicado que para él es una gran responsabilidad y un honor representar al país en mayo y en septiembre, más se sentía con la obligación de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por ello, Golden Boy decidió posponer la cita y seguir buscando al mejor oponente.

El jalisciense ha acostumbrado a su afición a disputar sus combates en las dos fechas más importantes para México, el 5 de mayo y el fin de semana del 15 de septiembre en Las Vegas. Más, al darse esta noticia, la posibilidad de la contienda podría darse en el mes de diciembre, tal como ocurrió el año pasado.

Hace una semana, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, apuntó al ruso Sergey Kovalev como un posible rival para Álvarez, además de otros, en donde estaban el estadounidense Demetrius Andrade, el mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith y el kazajo Gennady Golovkin, aunque este último suena como una opción lejana.

‘Canelo’, quien tuvo acción por última vez en mayo de este año, cuando venció por decisión unánime a Daniel Jacobs, tiene un record de 55-1-2, siendo derrotado únicamente frente a Floyd Mayweather Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: