DORADOS DE SINALOA ESTRENA «ESCAMAS»

Dorados de Sinaloa presentó sus equipamientos oficiales para la temporada 2019-2020 del Ascenso BBVA MX.

Culiacán, Sinaloa, 18de julio del 2019.- El equipo de Sinaloa en conjunto con Charly Fútbol, presentó en un evento público y ante un gran número de aficionados y miembros de la prensa, las nuevas indumentarias que utilizará el Gran Pez en el lapso que comprende el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Dentro de las instalaciones de una conocida plaza comercial de la capital sinaloense, y un show de luces y colores preparado por el Club Dorados de Sinaloa para sus aficionados y aliados comerciales, resultó en una velada espectacular entre todos los miembros de la Familia Dorada.

Durante la presentación del uniforme, se le rindió un homenaje al joven jugador Mirsha Francisco Herrera, quien perdiera la vida el pasado 16 de julio, en un lamentable suceso derivado de la violencia que abarca el país.

D_uV3RbU0AEaUvh.jpg

Toda la comunidad que abarca al Club Dorados de Sinaloa (aficionados, prensa, patrocinadores, aliados) se unieron para despedir con un minuto de aplausos al jugador de Segunda División Premier, mismo que fue recordado por sus compañeros Gaspar Servio, Vinicio Angulo y Jesús Chávez portando el número 129 en los dorsales.

Nueva colección: 

Los primeros en desfilar por la pasarela dorada fueron Raúl Sandoval, Ángel Uribe, Héctor Xibille, Vladimir Moragrega, Ángel López y Samuel López, quienes presentaron a las cientos de personas que hicieron acto de presencia, la nueva colección de ropa casual para viajes, entrenamientos y concentraciones. Con un diseño innovador y fresco, el Gran Pez se declara listo para arrancar el Apertura 2019.

Concentración

Con una ovación vibrante fueron recibidos los guardametas Gaspar Servio, Luis Fernando López Payán y Homar Goethe, quienes le mostraron a decenas de cámaras las escamas que lucirán para el año futbolístico del Pez, el cual da inicio el próximo 2 de agosto. Combinaciones de blanco con vivos en dorado y negro con detalles dorados, será la piel que usarán los guardianes de la meta áurea.

Pasarela.jpg

Comandados por Jesús Chávez, las escamas de visita fueron reveladas. Con una base gris y detalles negros y dorados en las mangas, Dorados de Sinaloa hizo oficial la indumentaria que utilizará en condición de visitante para la temporada 19-20. Chávez, Domínguez, Monges, Nava, González, Meza, Contreras, Muñoz y Molina fueron los encargados de mostrarle al país el diseño que el Gran Pez portará cuando juegue en cancha ajena.

Visitante.jpg

Apareció Vinicio Angulo, acompañado de Fabián Bordagaray, José Guerrero, Escoto, Ortíz, Rubín, Daniel González, Juárez y Lugo para lucir con orgullo el uniforme con el que Dorados defenderá La Pecera. Con un tono distinto al que se manejaba anteriormente, la base de las escamas de local es crema con el escudo en tecnología mate 3D, así como un código QR para contenido exclusivo de quienes tengan el jersey.

Local.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s