Podium Deportes

RAYOS Y MANTARRAYAS POR EL TÍTULO DE ‘CAMPEÓN’ EN CIBACOPA

•Hoy habrá nuevo campeón en CIBACOPA

•Rayos en busca de su tercer trofeo

•Mantarrayas a hacer historia en su temporada de debut

Por Ivétte Méndez

Fotografía de @OneWorldSportsGroup

Esta noche en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico; retumbará la Arena Sonora con el séptimo juego de la serie de la gran final de la temporada 2019, donde tanto Rayos de Hermosillo y Mantarrayas la Paz buscarán llenarse de gloria. Para ello, deberán disputar cada jugada dentro de la duela como si no hubiese un mañana, pues, en efecto así es, un equipo se irá a casa con las mieles de la victoria y el otro simplemente regresará con las manos vacías.

Hemos vivido 6 juegos a un altísimo nivel, pero 5 de llenos han sido muy cerrados y, solo un pequeño descuido ha marcado la diferencia para ambas escuadras en los diversos resultados. Llegamos a este compromiso decisivo; con unos sonorenses con las pulsaciones al máximo, ya que el día de ayer se impusieron por una diferencia de 40 puntos, en tanto a los paceños, se encuentran un poco mermados en el tema emocional por la derrota sufrida. Sin importar estas dos caras de la moneda, los equipos saldrán con la misma ilusión a la duela y por ende el duelo será muy atractivo, ya que buscarán por todos los medios adjudicarse el título de “campeón”.

Hablando de los locales Rayos de Hermosillo, tratarán de ganar su tercer trofeo; teniendo esa misión en la mente echarán mano de Hollowell, Drisdom, Esteva, Guerrero y compañía, para ejecutar al pie de la letra el plan trazado y así desarticular a sus rivales, llevándolos a jugar un poco con sus emociones y así propiciar los errores sobre la pintura, que las abra el camino a lograr su objetivo.

Las Mantarrayas la Paz resultaron ser el equipo revelación del certamen, en su temporada de debut han logrado llegar hasta la instancia final, en base a buenos argumentos deportivos que los tienen a un paso de conquistar su primer título. Sin embargo, deberán cambiar el chip por lo suscitado ayer para enfocarse en el “hoy”, y así poder cristalizar todo el trabajo realizado durante cada juego. Por tal motivo; Peña, La Monte, Puckett, White, Zúñiga, Ávalos entre otros, tienen la tarea de hallar poco a poco la fórmula que los lleve a gritar, “campeones”.

¿Qué equipo logrará alcanzar su objetivo? ¿Logrará Rayos obtener su tercer título o las debutantes Mantarrayas tendrán una temporada de ensueño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: