“ME SIENTO MUY BIEN EN SANTOS” HUGO RODRIGUEZ

Por Fernanda López

La mañana del día de hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el defensor Hugo Isaac Rodríguez, en las instalaciones del tsm.

De primera instancia, hace mención de cómo se sintió en el partido de la primera jornada

“Me siento muy bien en lo personal, me siento muy contento con el resultado” además de que está consciente que lo más complicado es lo que está por venirse.

Además, recalca que no tiene márgen de error, ya que tanto él como su compañero Félix Torres, quien es nuevo refuerzo del conjunto santista, se están peleando la titularidad, pero menciona que con trabajo y esfuerzo en cada partido puede mantenerlo.

Destacó la participación que obtuvo la línea defensiva en el encuentro contra las Chivas rayadas, además de resaltar que durante la pretemporada tuvo participación de titular junto a Matheus Doria, por lo que la comunicación y entendimiento en el campo es efectivo.

Previo al partido donde Santos Laguna recibirá a los Bravos de Fc Juárez, Rodríguez hace mención que tanto el plantel como el DT Guillermo Almada, hablaron sobre un Juárez dando su mejor versión, por lo que no pueden tener confianza, para evitar que les quiten los 3 puntos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: