MONARCAS BUSCA SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN CASA

Por Diana Vega

Luis Mendoza y Cándido Ramírez aseguraron que durante la semana se ha trabajado para corregir los errores de la Jornada 1.

Después de la derrota que sufrió la Monarquía frente a Tigres en la fecha 1 del Apertura 2019, Luis Mendoza expresó que lo que busca el equipo es mantener un buen ritmo durante todo el encuentro para lograr los resultados esperados.

“Lo hemos platicado en la semana, veníamos haciendo las cosas bien en pretemporada y empezamos mal el partido pasado, le dimos ventaja un tiempo y lo pagamos. Necesitamos proponer desde el primer minuto, mantenernos los 90 minutos, basta de hablar y hay que ponerlo en práctica.”

Con el partido frente a Atlas comienza un nuevo reto para los rojiamarillos pues dentro de sus objetivos se encuentra conseguir la mayor cantidad de puntos como locales.

“El objetivo es sacar la mayoría de los puntos de local, debemos arrancar ganando en casa. Es una obligación quedarnos con la victoria, estamos en casa, con nuestra afición, estamos dispuestos a entregarnos para sacar el resultado.”

Por otro lado, Cándido Ramírez, aseguró que el segundo tiempo que realizaron en tierras regiomontanas fue bueno, por lo que repetir ese nivel es uno de los compromisos de la escuadra michoacana.

“Hay que mostrar lo que hicimos el segundo tiempo ante Tigres, hay que tener más entrega y hacer mejor las cosas en casa. Tenemos que entrar enchufados desde el inicio, manteniendo una buena intensidad podemos generar mucho mejor juego.”

Al enfrentar a los rojinegros tendrán el compromiso de ser un equipo bien parado y con una estrategia clara para lograr los 3 puntos.

“Hacer nuestra parte, ser intensos en todas las zonas y aprovechar las oportunidades que tengamos para quedarnos con la victoria. Conozco a varios compañeros del Atlas, son muy jóvenes, con buen juego, pero debemos preocuparnos por lo que vamos a hacer nosotros”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: