CHIVAS Y ATLETICO EMPATAN , PERO EN PENALES VUELVE A CAER

Por Ame Quiroz

Con cara contraria a los partidos pasados , el club deportivo Guadalajara , logró sacar el empate al conjunto colchonero , con un buen partido , dentro de la international Champion Cup , en su último partido de pretemporada . Razón que obligó a ambos equipos a definir todo en la tanda de penalties .

El rebaño sacó el empate sin goles en el tiempo regular y tuvieron que definir desde la distancia los once pasos, donde los arqueros se hacen grandes .

Es ahí donde cayeron 5-4 en su último juego de la Internacional champions Cup, torneo en el que no pudieron lograr ninguna victoria .

Las chivas no supieron aprovechar sus primeros minutos de la segunda parte . El juego logró equilibrarse , con el segundo jugador expulsado , Carlos Villanueva.

Hector Herrera ingreso para el Segundo tiempo , pero no tuvo mucho aparición , ya que el mexicano tuvo poco contacto con el balón .

El rebaño tuvo una mejoría en su juego y táctica , respecto a sus últimos encuentros , sumándole ahora su último encuentro en Torreón , el fin de semana pasado , donde fueron goleados por santos .

En este compromiso en Estados Unidos a penas logró verse poca mejoría en este último partido , por lo que tendrá que trabajar más para su siguiente encuentro como local , en contra del equipo del norte, Tigres .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: