LA MÁQUINA AROLLA EN CHICAGO

Por:Alejandro Galarde

Martes 23 de Julio,2019. Día de encuentro entre el Equipo de Illinois Chicago Fire en contra del equipo mexicano Cruz Azul en la competencia “LEAGUES CUP” situados en el Toyota Park hogar de los Americanos.

El encuentro comenzaba con respeto de ambos equipos guardando distancias sin querer hacer daño, al minuto diez comenzaban a querer ponerse por delante los “Cementeros” donde quisieron aprovechar un mal saque de meta que no termina en nada, por su parte los de Chicago se mantenían a expectativa de lo que hicieran los celestes con algunas jugadas polémicas causadas en los linderos del área.

Los de la capital mexicana dominaban el partido con claridad pero sin encontrar esa ocasión clara, fue hasta el minuto 42 donde encontraron puerta gracias a un disparo extraño que solo “El piojo” Alvarado pudo hacer para marcar la diferencia al descanso con el 0-1. La segunda mitad se encontraba no muy diferente a la anterior “La máquina” seguía dominando el partido y el Chicago Fire buscaba una oportunidad para empatar la situación, el portero Richard Sánchez evitó el segundo tanto celeste que fue lo mejor del Chicago en este encuentro, afortunadamente para el Cruz Azul su esfuerzo brindó frutos al minuto 89 donde “El patrullero” Elías Hernández liquidaba el partido con el marcador 0-2 que refuerza la confianza del equipo y quita el sabor del empate en su último partido contra el Necaxa.

Con este partido el Cruz Azul va a la semifinal de la competición esperando rival entre el partido de Xolos en contra de L.A Galaxy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: