Podium Deportes

SULTANES SE LLEVA LA SERIE FRENTE TECOLOTES

Por Brandon Cerda

Los Tecolotes de los dos Laredos recibían por segunda vez consecutiva a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie, el primer partido lo ganaron los visitantes con marcador de 5-1, donde Logan Darnell pitcher abridor, lanzó 7 entradas en blanco en el estadio la junta.

En el partido de hoy miércoles se disputó en el Uni-Strade Stadium, Laredo Texas, con un duelo de poder a poder desde la loma de los disparos, donde por 8 entradas no se anotó ninguna carrera,  los pitchers abridores y sus números, por parte de Tecolotes Luke Heimlich, por Sultanes Marco Tovar, el lanzador ganador fue Nick Struck (W,4-1), Román Mendez (L,0-4) y el salvamento a favor de Wirfin Obispo (S,24). 

Los sultanes habían ligado hasta el día de ayer (martes), volvieron a la senda del triunfo, después de tener una racha de 4 partidos perdidos al hilo.

Tras ocho inning, sin que ninguna de las 2 novenas pudiera mover el marcador, fue el cátcher Alí Solís quien puso un jonrón en solitario para poner adelante a los de la sultana del norte. En la siguiente parte de la entrada Wirfin Obispo cumplió con los 3 outs para dar fin al partido (1-0).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: