OSCAR PEREZ ESTÁ DE VUELTA EN LA MÁQUINA

Por : Jorge Arriola

Foto : Olga Hirata

Cruz Azul tuvo una conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Azteca donde también se dio a conocer el regreso de Oscar “El Conejo” Pérez con los cementeros.

Caixinha habló previo a su partido contra Toluca el próximo sábado, será su segundo enfrentamiento contra Ricardo Antonio Lavolpe como estratega desde que el portugués labora en la Liga Mx, dejó en claro que cuando enfrenta a un equipo lo analiza al igual que al entrenador.

El mismo sábado durante el medio tiempo se le hará un pequeño homenaje al Conejo por su larga trayectoria defendiendo los 3 palos, Oscar jugará el primer tiempo con Cruz Azul y posteriormente saldrá de cambio por José de Jesús Corona.

Al cuestionarle a Pedro sobre si el Conejo formará parte del cuerpo técnico de Cruz Azul más adelante, aseguró que por el momento tiene un cuerpo técnico que está muy bien formado y conformado, aunque el director deportivo Ricardo Peláez Linares no descartó la posibilidad que el portero forme de las filas de Cruz Azul más adelante en la administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: