ÓSCAR PÉREZ ESTÁ LISTO PARA EL JUEGO Y HOMENAJE DE MAÑANA

Por Jorge Arriola

Oscar Pérez ofreció una conferencia de presta está tarde en las instalaciones de la noria previo a su homenaje de mañana por la noche en el Estadio Azteca al medio tiempo del partido entre Cruz Azul vs Toluca, el arquero mexicano jugará el primer tiempo con los cementeros.

El “Conejo” Pérez se mostró muy contento con su regreso a Cruz Azul, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito “Me siento muy contento y agradecido con el club, con los compañeros que me permiten estar con ellos y poder jugar mañana con ellos el partido, agradecido también con Pedro por la oportunidad” comentó el Conejo, también dijo estar muy agradecido con Guillermo Álvarez y con todo el equipo por el apoyo, Oscar señaló que no estará registrado para jugar la temporada, sólo se habló de un homenaje.

“Chuy es un gran ser humano, tuve la fortuna de coincidír con el en selección” Dijo al cuestionarle que relación lleva con el portero titular de la máquina.

Al preguntarle sobre el trabajo de Pedro Caixinha mencionó que lo hace muy bien y transmite un gran mensaje al equipo para poder conseguir la novena copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: