EL PRIMERO ES PARA MONCLOVA FRENTE A SULTANES

Por Brandon Cerda

La ciudad de Monclova recibió este Viernes a los de la sultana del norte en el primer juego de una nueva serie, Por los visitantes el pitcher abridor era Edgar Gonzalez, L(10-4), y de los locales Daniel Rodriguez, W(7-5).

El primero en anotar y quitar el cero de su equipo de la pizarra fue Perio Jr que habia pegado un hit en su turno al bat, producida por Peguero, posteriormente con batazo que llevaria al fondo del jardin de Bruce Maxwell se anotan 2 carreras, llevandose en el camino a Peguero (3-0).

La cuarta parte baja del encuentro donde con batazo al jardin, Ricky Rodriguez y Alex mejía con doble hit, produjo la quinta para que los locales incrementarán la ventaja (5-0).
La quinta alta fue cuando los Sultanes buscaban responder y acortar distancias pero no fue suficiente donde anotaron 2 carreras de Campana y Alí Solis, más un jonron por parte de Ramiro Peña (5-3). Hasta esta entrada le permitió Roberto Kelly seguir lanzando a Edgar Gonzalez. En el cambio, Rodolfo Amador conecta de hit y sumando una más al marcador (6-3).

En la parte baja del sexto capítulo Bruce Maxwell vuelve a conectar la pelota y recorrer el diamante a trote lento posterior pisando el home. Fue al final del partido, cuando Felix Perez conecta de hit y produce una anotación, dejando así el marcador en el primer juego de la serie (7-4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: