JOHNNY DAVIS SE VESTIRÁ DE GUINDA

Tomateros de Culiacán llamó a los medios de comunicación, para anunciar a su nuevo refuerzo y anunciar los detalles que están por limar, en miras de la campaña 2019-20 de la LMP.

Comandados por Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia y Victor Valdez, Director Deportivo, los miembros del Área Deportiva del club sinaloense, presentaron al jardinero Johnny Davis, como nuevo refuerzo, sumándose a los extranjeros, Anthony Vásquez y José Vargas. Aclararon que el lanzador zurdo está contemplado a partir de la segunda vuelta y Vargas desde el arranque de la temporada.

IMG_20190726_095746264

También informaron que los jugadores Ronier Mustelier, Rico Noel, Casey Coleman y Derrick Loop están “protegidos”, y se encuentran en el roster de 70 jugadores en el que también está Joey Meneses, que regresa a la escuadra de la capital sinaloense, pudiendo contar con él desde el arranque de la temporada.

Al cuestionarles sobre las declaraciones de Benjamín Gil en las que comentó que intentarían recuperar a Issmael Salas, jugador que fue tomado por Sultanes de Monterrey en el Draft, Victor Valdez dijo que, se trató de llegar a un acuerdo por tal movimiento, pero no sé logro nada.

Respecto cuerpo técnico, habrán cambios pues Darrell Sherman, Robinson Cancel y Oscar Robles no regresan, cada uno de ellos por proyectos personales.

Tomateros de Culiacán arrancará su pretemporada los primeros días de septiembre y llevará a cabo tres encuentros de preparación ante Venados de Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: