LA QUERETANAS SOBREVIVEN AL CALOR EN CANTERA

Por:Alejandro Galarde

Sábado 27 de Julio, 2019.- En la tercera jornada de liga femenil mexicana se enfrentaban en la Cantera las Pumas y Querétaro.

Un encuentro que prometía mucho ya que las de casa buscaban una victoria después del descalabro sufrido la semana pasada ante Cruz Azul con un marcador 3-2 con una victoria y una derrota en lo que iba de liga.

Por su parte las Queretanas querían seguir sumando puntos ya que el partido anterior salieron avantes en su casa ante Leon y querían seguir con ese ímpetu de ese marcador 2-1 igualando la racha de Las de la capital con una victoria y una derrota.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los equipos se hacía daño, y aunque las de casa se veían más imponentes y peligrosas intentando tiros de media distancia, sin embargo al término de los primeros 45 minutos un gran disparo de media distancia se convertiría en gol, la autora sería Alejandra Tapia jugadora del Querétaro Para irse al medio tiempo con la ventaja.

Un sol abrumador en Cantera mermó a las jugadoras haciendo un partido semilento en ocasiones, esto ocasionó que el partido siguiera en las mismas instancias y fue sino hasta el minuto 58 donde Elisa Espino metió un zurdazo por la banda derecha para meter la pelota ahí en el ángulo de la red.

Al minuto 73 Pumas tendría un córner a favor que saldría de las botas de la capitana Deneva para mandarla al corazón del Área y después de algunos rebotes fue Jacqueline García quien descontaría para pumas con una hermosa chilena para dejar el marcador en 1-2 al término del partido. Las de Querétaro salieron triunfantes en el partido del día de hoy dejando a las Pumas con dos derrotas al hilo y con la liga por delante.

La siguiente semana las Universitarias visitarán a otro rival difícil como lo son Tigres buscando tres puntos después de dejar 6 en el camino, mientras Querétaro recibirá a Santos que seguramente no les dejará las cosas fáciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: