NO SE HACEN DAÑO

Fernanda López

León, Gto./ 27 de julio del 2019.- Hoy el conjunto de la Fiera recibía a las Águilas del América por el partido correspondiente de la jornada 2 y de esta manera que los del Bajío hicieran su debut en casa.

Arrancando el duelo se veía que ninguno de los dos equipos iba a vender fácil la derrota, ya que a ambos equipos se notaba que querían mantener la posesión de la pelota; León llegó un par de veces al arco de Marchesin pero no conseguían definir o finiquitar las jugadas de gol, por su parte América, también trataba de llegar pero no generaban el mismo peligro que los locales, así ambos equipos se irían al descanso sin anotaciones 0-0.

Para la segunda mitad León se seguía viendo más dominante en cuanto a llegadas de peligro, pero seguían sin meterlas hasta que en al 70’ marcaron un penal en favor de las águilas de América, pero después el árbitro fue a revisar al var y terminó cambiando de opinión, esto fue un respiro para el conjunto esmeralda.

Casi al término del partido al 82’ Fernando Navarro salió expulsado después de que el árbitro checara una falta en el var, al final el juego terminó sin anotaciones.

Con esto el Club León y el América empatan, dividen unidades en un juego muy trabado y con muchas polémicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: