ATLETICO DE SAN LUIS OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA MX

-Ganó por la mínima a Rayados de Monterrey

Por : Gabriela Tello Vega

Atlético de San Luis consiguió un importante triunfo en la jornada 2 ante los Rayados de Monterrey, un gol de Matías Catalán le daba 3 puntos al conjunto potosino.

Ante poco más 25 mil aficionados, Atlético de San Luis saltó a la cancha con cambios en la alineación diferente a su debut con Pumas, estrategia que le funcionó de la mejor manera, sorprendieron que a la banca iría Ricardo Centurión, aquel que fuera anunciado con bombo y platillo.

Los potosinos estuvieron atacando el arco de Marcelo Barovero, y una buena defensa Bien plantada por parte de Sosa, fue así que al minuto 17 llegaría el primer y único tanto de la tarde a cargo de Matías Catalán.

Con el marcador 1-0 se iban a los vestidores, Diego Alonzo regresó con un mejor planteamiento, pero la defensa de Sosa resultaba ser impenetrable, lo que provocó calentar el encuentro y tener una serie de amonestaciones para ambos equipos.

Para el segundo tiempo la pelota estaba con Rayados, cansando a los potosinos, por lo que Rayados estuvo atacando y teniendo jugadas de peligro, parecía que conseguirían el empate, pero De Luna y Carlos Felipe Rodríguez se encargaron de mantener la portería a salvo y sin goles.

Luego de varios intentos por parte de Rayados y algunos más de Centurión, el equipo potosino se quedó con el único tanto de Matías Catalán, consiguiendo sumar 3 puntos mientras que Monterrey continúa en ceros.

El próximo 3 de agosto correspondiente a la fecha 3 los potosinos descansarán en la Liga Mx pero recibirán al hermano mayor Atlético de Madrid en el Alfonso Lastras a las 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: