CON LA ESCOBA DESGASTADA

Por Rogelio Castillo

Saltillo, Coah. 28 de julio del 2019.- La novena victoria seguida llegó. Los Saraperos consiguieron un nuevo triunfo en tierras saltillenses para barrer la tercera serie consecutiva y colocarse en la cuarta plaza de la zona norte (puesto de playoff).

A diferencia de los dos juegos previos de la serie, Saltillo se vio en rápida desventaja gracias al batazo de cuatro esquinas, productor de tres carreras, por parte de el zurdo Marc Flores ante la serpentina de Jonathan Sánchez quien tuvo que salir del juego por un pelotazo en la cuarta entrada. Saltillo para la quinta entrada tomaría la ventaja 4 carreras por 3 gracias a, en gran medida, Chris Valencia quien descargó 2 cuadrangulares solitarios.


En la octava los bates de la “Nave Verde” se encendieron para hacer un rally de 4 carreras y finiquitar el partido. El relevista zurdo Demetrio Gutiérrez fue quien se llevó la victoria al trabajar 4 entradas en blanco con 5 ponches y solo 2 imparables.


Saraperos se prepara para visitar a los Generales de Durango y posteriormente recibir a los líderes de la zona norte, los Toros de Tijuana; mientras que los Rieleros de Aguascalientes buscan salir de la mala racha ante los Vaqueros de la Laguna y después ante los Tecolotes de los dos Laredos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: