¡GLORIOSO FESTEJO DE ANIVERSARIO EN PUEBLA!

Puebla, Pue., a 28 DE JULIO DEL 2019.- Mejor manera de terminar sus festejo de aniversario no pudo tener el Puebla quien en el marco venció dos a cero al Betis de España en duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

En el comienzo del juego los de la franja se lanzaron al frente en busca del marcador, concentrados en el partido, tocando el balón, y teniendo muchas llegadas, fue a los 2 primeros minutos donde Alustiza logra rematar en el área para dar el primer gol en el partido, pero a Puebla no le bastaba con eso y seguía generando llegadas.

En el minuto 13 tras una llegada por la banda con un buen centr, en busca de Matías Alustiza, Emerson se levanta para impedirlo y logra con la cabeza impedir el remate del argentino, pero para su mala suerte su corte defensivo se va dentro de la portería para anotar un autogol que le daba la ventaja al festejado por un 2-0 en contra.

Betis generaba llegadas pero no eran suficientes para los locales que todo el partido se metieron concentrados en el juego hasta el silbataso final.

Ya en rueda de prensa José Luis Sánchez Solá, se declaró muy feliz y contento por sus jugadores, destacó que ese es el Puebla que veremos en el torneo de apertura 2019.

Por el otro lado, Rubí director técnico del Real Betis dijo que se va con un sabor agridulce ya que le gustó mucho visitar México pero no le gustó la derrota, para finalizar, felicitó al equipo local por su desempeño en el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: