LOS GUERREROS SE PUSIERON MÁS BRAVOS QUE JUÁREZ

Por Fernanda López

Torreón, Coah. 28 de julio del 2019.- El conjunto santista disputó su segunda jornada como locales recibiendo a los Bravos de Juárez, quiénes la jornada anterior obtuvo la derrota frente a los rojinegros del Atlas con un marcador final de un gol por cero, por su parte el conjunto albiverde obtuvo su primer Victoria en casa con un marcador de 3 goles por cero frente a las Chivas rayadas del Guadalajara.

El primer tiempo fue algo polémico ya que hubo 2 anulaciones de gol para el conjunto santista; la primera qué pudo ser anotación de Eryc Castillo, mientras que la segunda, fue por parte de Gerardo Arteaga, sin embargo tras ser revisado por el VAR, el árbitro central decidió anularlo. De esta manera se fueron al vestidor con un marcador empatado a cero goles.

Reanudando la segunda mitad se vió un conjunto albiverde con más ritmo, por lo que al minuto 51′, Brian Lozano se encargó de abrir el marcador con el primer gol para los locales.

Posteriormente, tras pelear el balón en el área se vino el 2-0 a favor del conjunto santista, con una anotación de Carlos Orrantia al minuto 60′, después, al minuto 68′ Adrián Lozano se encargó de poner el tercero para los guerreros, siendo éste su primer gol en la primera división con el conjunto santista.

Finalmente termina el encuentro con una victoria para los guerreros como locales con un marcador final de 3 por 0, y terminando como líderes generales de la tabla general.

El próximo encuentro para los guerreros será el 2 de agosto visitando a los rojinegros del Atlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: