EL CLÁSICO SE FUE DEL LADO YUCATECO

Por Javier Salazar

Mérida, Yucatán. A 30 de julio del 2019.- Con una gran actuación del juvenil Esteban Torres y un sólido juego de conjunto, los Venados golearon 4-1 al Atlante en el inicio del Grupo 3 de la Copa MX.

Apenas a los 10 minutos, el defensa Jesús Vázquez perdió un balón en la salida, para posteriormente cometer un penal y salir expulsado. El capitán astado Aldo Polo cobró de manera excepcional para adelantar a los ciervos.

A los 35 minutos, vino un centro de Alfonso Tamay por el costado derecho que el portero atlantista midió mal y permitió que Esteban Torres de cabeza pusiera los cartones 2-0.

La parte complementaria fue muy disputada en la media cancha, hasta que en una buena jugada, Esteban Torres se anticipó al guardameta y definió cruzado al angulo para poner el tercer gol en la cuenta yucateca.

A los 82 minutos, vino el descuento de los azulgranas mediante un gran cobro de tiro libre de Erick Vera.

Sin embargo aún había más y el yucateco Eduardo Fernández cerró las cifras, con un soberbio zurdazo que se incrustó en el ángulo superior del marco atlantista para deleite de los aficionados.

Ahora los ciervos se preparan para visitar a los Loros de Colima en el arranque del AscensoMX, mientras los Potros de Hierro recibirán a los Mineros de Zacatecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: