GUERREROS TRIUNFA EN DIAMANTE DE FUEGO

Por Yaritzi Aquino

Martes 30 de Julio del 2019, Ciudad de México.

¿Se acabó la motivación escarlata? Los Diablos Rojos del México que ganaron la serie en casa de los Pericos de Puebla, hoy no logran conseguir el triunfo ante su equipo hermano, los Guerreros de Oaxaca, quienes en la serie pasada arrazaron con los capitalinos, continúa la fiesta para los oaxaqueños y hoy obtienen el primer juego de la serie con una pizarra final de 4 carreras por dos.

Aún cuando David Vidal el puertorriqueño perteneciente a los rojos, pego cuadrangular, no ocasionó mucha inspiración para sus compañeros pues no fue un juego de batazos buenos, cabe destacar que los Guerreros vienen con una defensiva bastante buena y esto les ah permitido seguir manteniéndose en el primer lugar del Standing para la Zona Sur.

PG Esteban Bloch (1-0 1.80) IP 5.0, H 2, CLA 1, BB 2, K 3 – PD Patrick Johnson (8-4 4.61) IP 5.0, H 5, CLA 4, BB 2, K 5 – SV Socolovich (16).

Mañana se llevará acabó el segundo juego de la serie en punto de las 19:00 pm, hora del centro de México en el estadio Alfredo Harp Helú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: