‘LOLO’ REYES QUIERE ESTAR MUCHO TIEMPO EN ATLAS

Fotografía Prensa Atlas

Zapopan, Jal. 31 de julio del 2019.- El jugador chileno de los rojinegros del Atlas Lorenzo Reyes regresó a la actividad tanto en liga como en copa después de una lesión en el tendón de Aquiles que lo mantuvo fuera de las canchas por aproximadamente 7 meses y el mediocampista aseguró que ese tiempo sin fútbol fue el peor de su vida.

“La verdad que esos meses fueron los peores momentos de mi vida. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, el club se portó muy bien en el área médica, los compañeros. Pero sí fueron momentos muy difíciles, donde había veces que no tenía fuerzas y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. Pero ahorita ya quedé, ya estoy listo y gracias a Dios se dio todo bien y todavía puede salir mejor”, expresó.

El futbolista andino afirmó que le gustaría continuar mucho tiempo en el atlas y que cuentan con un equipo muy competitivo, mismo que los hará dejar todo en los entrenamientos y partidos para ganarse un puesto en los 11 iniciales.

“La verdad es que estoy muy contento aquí, todos me hacen sentir muy querido, la afición, los compañeros, todos. La verdad es que estoy muy cómodo y por mí, me quedaría muchos años acá”.

“La competencia es mucha, pero hace mejor al equipo. la verdad es que confío mucho en mis capacidades y sé que puedo estar en el equipo titular, pero no va a ser fácil, en todos los aspectos hay mucha competencia, pero eso es bueno para el equipo”, concluyó.

Añadió que ellos buscaran la victoria el viernes ante Santos en el estadio Jalisco y que no les importa si el conjunto lagunero es del mismo dueño o no, tal y como lo hicieron en su momento frente a monarcas Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: