RUBENS SAMBUEZA ES NUEVO TUZO DEL PACHUCA

Por Maura del Rio.

Pachuca, Hgo., a 31 de Julio de 2019.- Los Tuzos del Pachuca anuncian el que al parecer será su último refuerzo para afrontar este apertura 2019; se trata de nada más y nada menos que de Rubens Óscar Sambueza el argentino naturalizado como mexicano que llega proveniente del León.

El volante ofensivo llegó al balompié nacional con los Pumas y tuvo un breve paso por Estudiantes Tecos aunque fue hasta el 2012 con el fichaje del América donde se consagró en la Liga Mx ganandose el gafete de capitán y consiguiendo dos títulos de liga y dos de la liga de campeones de la CONCACAF.

El año anterior pasó por el Toluca donde sufrió una lesión que lo dejo fuera un mes y en su último equipo los esmeraldas casi no tuvo minutos debido a una fractura que lo mantuvo alejado de las canchas por más de dos meses. 

Con los panzas verdes jugó 9 encuentros y un total de 596 minutos, sin ningún gol.  Sambu estaba registrado para este torneo con el equipo del bajío pero hasta la fecha no había disputado ningún partido el cual pudo ser el motivo de su salida. 

Ahora que vestirá la playera de los Tuzos se espera que no sufra ninguna lesión y pueda aportar al equipo blanquiazul que no ha tenido un buen comienzo con una derrota frente al León y un empate contra Veracruz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: