TECOLOTES LE PEGA A DOMICILIO A SULTANES, EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. A 30 de Julio del 2019.- En el Palacio, los sultanes de monterrey recibían a los Tecolotes de los 2 Laredos en el cierre del torneo, con los pitcher abridores, Marco Tovar (L:3-3) por los locales, de los visitantes fue Luke Heimlich (W:8-6) y el salvamento a cuenta de Méndez.

En las primeras 4 entradas del partido no hubo anotaciones permitidas por los pitchers, hasta la quinta alta cuando Dominic Brown pegó home run, para romper los ceros del marcador (1-0). Las 2 entradas más adelante, Arturo Rodríguez anota la segunda carrera, con batazo al jardín central Juan Martínez (2-0).

Quién de igual forma le devolvió el favor a Juan Martínez fue el 3 era base J.J. Martinez con rodado al campo corto y colaboración de Amadeo Zazueta (3-0).
Fue hasta la octava entrada cuando los locales respondieron batazo al jardín derecho de Yadir Drake produce para Alí Solis y acortar distancias.
En la novena baja, el bateador designado Yamaico Navarro mandó un elevado al jardín central, que llegó a las gradas consumando jonrón y poner en suspenso la parte final del partido, a pesar de eso, Tecolotes gana el primero de la serie (3-2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: