DIABLOS NO PERMITE QUE GUERREROS LOS LIMPIE EN CASA

Por Yaritzi Aquino


CDMX. 31 de julio del 2019.- Se empata la serie con un juego ganado y uno perdido ¿A quien le va a pertenecer? Los equipos hermanos están jugando con mucha estrategia, aún cuando Guerreros se llevó la serie pasada en contra de los Diablos en el estadio Eduardo Vasconcelos, ubicado en Oaxaca, luchan con uñas y dientes por conquistar el diamante de los infernales.

La pizarra de hoy fue a favor de los de casa (Diablos Rojos del México) con un resultado de 16 carreras a 6 ¿Practica de bateo o día de descanso? Llovieron los imparables en el estadio de los capitalinos para así tener una gran ventaja ante los del estado donde la fiesta nunca termina.

¿Será que Diablos le quite el lugar a Guerreros en el standing de la Zona Sur? Estos dos equipos no van a descansar hasta conseguir estar en Play off y demostrar quién es el mejor de la zona sur y del béisbol mexicano.

El Homerunero de la noche fue Jorge Cantu quien pego cuadrangular de 3 carreras. Cantu que jugó muchos años para los Tigres de Quintana Roo y la temporada pasada con Toros de Tijuana, está demostrando que no importa el equipo, lo que en verdad vale son las ganas de jugar.

Mañana se define la serie en punto de las 16:00 pm en el estadio Alfredo Harp Helú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: