EMPATE EN TERRITORIO UNIVERSITARIO

Por Alejandro Galarde

CDMX. 31 de Julio del 2019.- Los Pumas de la UNAM recibieron al recién ascendido Atlético de San Luis, segunda vez que se ven las caras estos equipos en el presente torneo la primera vez fue en el encuentro inicial de liga en territorio potosino con resultado favorable a los Universitarios de 0-2 y el día de hoy con un empate a 1-1.

Los recién ascendidos se enfrentaban a los auriazules por segunda vez esta temporada donde tropezaron en la primera jornada de liga razón por la cual quería quitarse de la memoria esa derrota. Al minuto 21’ San Luis pegó primero en un tiro de esquina, el autor del gol fue el argentino Ricardo Centurión para mantener la ventaja hasta el minuto 79.

El cuadro de los Pumas sigue sin conocer la derrota en esta temporada, con dos victorias y un empate demuestra un juego que deja contenta a la mayoría de la afición. Los Pumas mostraron una cara con un dominio casi total de partido, teniendo la pelota y moviéndola a su antojo después del descalabro sufrido al 21’ los auriazules movieron sus líneas adelante para meter presión, el esfuerzo dio frutos y al minuto 79’ lo empató con un gol del debutante en primera división Amaury García para terminar el partido con un 1-1.

El Atlético San Luis se enfrentará a su hermano el Atlético de Madrid el día sábado en un partido amistoso de preparación para el equipo español.

Por su parte el cuadro de la UNAM recibirá a los vigentes campeones, los Tigres el próximo domingo en C.U. donde los Pumas querrán seguir sin conocer el agrio sabor de la derrota y los Tigres tratarán de recomponer camino después de caer 2-0 ante el Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: