RAYADOS DEBUTA EN COPA CON EL PIE DERECHO

Por Mónica Sánchez

Guadalupe, NL. 31 de julio del 2019.- Rayados derrotó a Leones Negros de la U de G con marcador de 2-1 en la primer jornada de la Copa Mx en el Gigante de Acero ante 22,056 aficionados.

Durante la primera mitad, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro que no lograron concretar para llevarse la ventaja al vestidor. Terminando los 45 minutos sin goles.

Para el inicio del segundo tiempo La Pandilla tomó mayor posesión del esférico, pero fue hasta el minuto 61 que los albiazules marcaron el primero de la noche, llegó Nico Sánchez para
rematar de cabeza en un tiro de esquina, poniendo a los locales con la ventaja.

Los de la Sultana del Norte seguirían presionando y al 66′ con centro de Dorlan Pabon para Rogelio Funes Morí quien remató de cabeza dentro del área, llegó la segunda anotación para los regios.

Leones segiría buscando el gol y al 73′ con un pase filtrado de Jorge Mora para Daniel Amador que logró definir de gran manera ante la salida del arquero Cardenas, se marcó el gol de la honra.

En la siguiente jornada Rayados visitará a Cafetaleros de Chiapas el 06 de agosto a las 19:00hrs en el Estadio Victor Manuel Reyna, por su parte Leones tendrá descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: