CELAYA CAE EN DEBUT DE ASCENSO MX

Por Paul Betancourt

León GTO / 1 agosto de 2019 .- El partido entre cañeros y toros empezó con una intensidad bastante interesante entre los 2 conjuntos , en los primeros 15 minutos del encuentro no hubo más que una jugada de peligro a balón parado por un tiro libre indirecto marcado de el juez central que fue culminado por Martín Zúñiga hacia afuera del arco .

A la mitad del 1er tiempo se mostraba un dominio claro por parte de la media de cañeros , y a consecuencia se encontraban con llegadas por ambos costados gracias a la velocidad de sus extremos Cardozo y Giovani Hernández.

Culminó el 1er tiempo con el marcador de 0-0 , nada que destacar de esta primera parte de los 2 conjuntos , un juego bastante apretado y trabado antes de acabar la primera parte, donde solo hubo una tarjeta amarilla al minuto 31 por parte de Eric torres del club Celaya .

Para el 2do tiempo del encuentro ingresaron los 2 conjuntos al territorio de juego con los mismos 22 jugadores que iniciaron el partido.

Fue apenas al minuto 49 cuando los cañeros de Zacatepec agarrón mal parada a la defensa de Celaya y con una jugada empezada de la banda izquierda por el jugador Tony Alfaro que asistio a Rodrigo Prieto para que esté diera la media vuelta y mandara la pelota al fondo de las redes para así hacer el 1-0 del partido.

Después del gol de Zacatepec , el conjunto dirigido por J.Islas no bajo la cara y de inmediato fue a buscar el empate , haciendo cambios meramente ofensivos , dentro de los cuales destacan los refuerzos mexicanos Carlos Rosel y Ricardo Marín.

A 20 min de acabar el partido hubo una jugada polemica en el área de los cañeros por una llegada por la derecha del extremo derecho del Celaya Carlos Rosel , el cual mando un centro al área que a criterio del jugador pega en la mano del DF del Zacatepec provocando que el mismo pidiera el penal , pero al árbitro le dijo que NO.

Por más que intento el Celaya por el medio campo y por las bandas , no pudieron concretar el empate , el chavo Rosel fue el más participativo por los toros en lo que fue el 2do tiempo , distintos remates en el área Zacatepec por parte de Marín y Zúñiga que al final no pudieron ir al fondo de las redes ; Por lo cual el equipo de visita se llevó los 3 pts de esta primera jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: