LA RACHA MELENUDA CONTINUA

Por Angelica Garcia

Mérida Yucatán. 01 de Agosto 2019. Los Leones de Yucatan sacan la escoba en el tercer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco que finalizó 10 carreras a seis y que se desarrolló en el Estadio Kulkulcan de la capital yucateca.

Los Melenudos anotaron la de la quiniela producida por José Juan Aguilar en la baja de la segunda entrada , sin embargo Tabasco le dio la vuelta al score en la alta de la tercera haciendo cuatro carreras.

Pero los Leones sacarían las garras nuevamente ahora en el cierre de dicha entrada donde Yucatán suma dos carreras más para acercarse cuatro carreras a tres.

Y fue hasta la sexto rollo donde los Leones realizaron un jugoso really de siete carreras comandado por Jonathan Jones, Alex Liddi y Humberto Sosa para poner diez en la pizarra que a la postre dictaría el encuentro y la victoria para los de casa.

Aunque Olmecas trataría de alcanzar en la séptima alta produciendo dos carreras mas, sin embargo estas ya no fueron suficiente finalizando después de nueve entradas el partido en el electrónico por diez carreras a seis.

Con este juego los Leones continúan con su racha de ocho victorias lo cual les a ayudado a estar en el primer lugar de la zona Sur.

Para este viernes Leones de Yucatan comienza una edición mas del clásico de la península al recibir a los Tigres de Quintana Roo a las 20 hrs.

Pitcher ganador: Dalton Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: